lunes, 11 de noviembre de 2013

Tuluá también cuenta con Universidades!


 
Unidad Central Del Valle Del Cauca
http://tulua.gov.co/imagenes/noticias/2010/uceva2.jpg

Tuluá como municipio en desarrollo cuenta con alrededor de dos universidades y varias corporaciones que le brindan la oportunidad a los ciudadanos de volverse profesionales sin tener que trasladarse a otras ciudades.

La primera de ellas lleva por nombre Unidad Central Del Valle Del Cauca (UCEVA), en la cual  se encuentran por 4 facultades que ofrecen carreras como: Medicina, Derecho, Contaduría, Educación física, entre otras. Ésta Universidad cuenta con un amplio campus, y se encuentra ubicada a las afuera del municipio por la Vía Cali.  
Medicina es una de sus carreras mas destacadas, pues cuenta con una gran trayectoria, con los mejores expertos y unos laboratorios donde los estudiantes pueden hacer sus practicas. 

Por otro lado se encuentra la Universidad del valle ( UNIVALLE), la cual cuenta con dos sedes para ofrecer de una mejor forma los diferentes programas con los que cuenta. Ésta universidad ofrece a su público carreras como: Derecho, Ingenierías  administración de empresas, entre otros.  Ingeniería en sistemas la carrera con la Universidad es más reconocida.

Quién decide visitar la ciudad y quedarse allí cuentas con diversas oportunidad para formase profesionalmente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario