domingo, 3 de noviembre de 2013

Un Centro Recreativo De Características Únicas.



Parque Carlos Sarmiento Lora
https://www.facebook.com/photo.php
El Parque Carlos Sarmiento Lora fue creado como un escenario para la recreación, el deporte y el ecoturimos. Éste lugar permite la realización de diferentes eventos sociales que contribuyen a la integración de las personas tanto en el ámbito familiar como de trabajo y/o estudiantil.

Para hacer de este lugar un espacio mucho mas atractivo para los tulueños y para quienes visitan la ciudad, el parque ofrece piscinas semiolimpicas para adultos, piscina con juegos infantiles para que los niños hasta los 12 años se diviertan, canchas de fútbol, canchas múltiples de microfútbol, voleibol y básquetbol, kiosko para todo tipo de reuniones, restaurantes y puesto de comidas rápidas. Además, amplias zonas verdes por donde caminar, disfrutar del paisaje y donde tanto la fauna como la flora brinda un ambiente ideal para el descanso, con jardines exóticos y una gran variedad de árboles regionales e introducidos.

El parque cuenta con una Escuela de Formación Deportiva que nace ante la necesidad de implementar programas de iniciación deportiva en niños, niñas, jóvenes y adultos de la ciudad de Tuluá y el centro del Valle del Cauca. Es así, como le ofrecen la oportunidad a la comunidad de aprender y practicar Natación en manos de un personal idóneo para esto.

Quien visita la ciudad, no puede dejar de disfrutar de este magnifico lugar que tiene tanto para ofrecerle a las personas y en el que se puede pasar todo un día disfrutando de toda la zona verde que le rodea. 


Zona verde
https://www.facebook.com/photo.php

0 comentarios:

Publicar un comentario