sábado, 2 de noviembre de 2013

Un fin de semana tan esperado



Después de llevar dos meses sin ir a mi ciudad-Tuluá, llego por fin ese fin de semana en el que los trabajos de la Universidad no eran tan absorbentes y fue posible viajar a visitar a mi familia. Cuando por fin llego ese día, hasta mi familia estaba feliz, llegue a la madrugada del sábado a la ciudad y ya tenía el itinerario de lo que haría ese fin de semana, que además era puente. 


El Sábado tras dormir cómodamente en mi cuarto y descansar bien, me dirigí  a ayudarle a mi mamá en su negocio, volver a recorrer las calles y ver mi gente, fue algo que me recargo de energía . Al llegar la noche ya fue el tiempo para los amigos, reunirnos a dar una vuelta por toda la ciudad, comer lo un buen perro en  JUGUER´S y terminar como siempre en Club Bar, un lugar perfecto para enrumbarse con los amigos.

El día Domingo fue indispensable pasar el día con mi familia y amigos; ademas era la oportunidad para ir a comer un buen Sanconcho de Gallina, que a decir verdad me supo a "gloria". Después de esto, dimos una vuelta por todo Tuluá y paramos a comer helado en Nubi, un lugar recomendado cuando se quiere comer un helado grande y hecho en casa; después visitamos el Centro Comercial donde esta La 14 e hicimos un par de compras. 


Estando allí me di cuenta todo lo que ha prosperado puesto que hacia un tiempo tenia pocos locales y hoy desde que se inauguraron las salas de cine Royal Films han abierto más locales que han tenido mejor acogida por la población tulueña.

Horas después y como es de costumbre nos reunimos unos cuantos amigos a tomar algo en el Market y pasar un rato agradable. El día termino con una fuerte lluvia, que refresco la tan calorosa Tuluá. 

Ir ese fin de semana a mi ciudad, me llenó de ánimos para seguir adelante, esto fue producto tanto de compartir con mi familia y recibir todo el cariño que se recibe en Hotel mamá, como también por recorrer las calles y ver que nada a cambiado y que estar allí siempre me alegrara la vida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario